Tarifas y cargos

HELPING HOMECARE ha creado esta política de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad. La siguiente información revela la recopilación de información y prácticas de difusión para el sitio HELPING HOMECARE.

Al utilizar el sitio de HELPING HOMECARE y aceptado el acuerdo de usuario también está de acuerdo con esta Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, no debe usar el sitio HELPING HOMECARE. Los términos "nosotros", "nos", "nuestro" o " HELPING HOMECARE" incluye SR Inversiones SAC.

1. ¿Qué información se recopila?

HELPING HOMECARE recopila su información cuando se registra en el sitio Hhcweb.com.

2. Información personal: Podemos recoger los siguientes tipos de información personal con el fin de ofrecerle el uso y acceso al sitio Hhcweb.com, servicios y herramientas, y para fines adicionales establecidos en la presente política de privacidad:

Nombre e información de contacto, como la dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de teléfono móvil, dirección física, número de documento de identidad, datos laborales y (dependiendo del servicio utilizado).

Para empleadores

Registrarse en Hhcweb.com es gratuito, al igual que publicar un servicio de trabajo, recibir ofertas o búsquedas de trabajadores en el hogar, revisar el portafolio del trabajador y comentar los requerimientos de sus servicios.

Si eliges iniciar el contacto con los(as) empleados(as) de tu interés, te cobraremos una sola tarifa mensual o anual para que pueda seleccionar a un(a) trabajador(a) del hogar ideal.

$14.00 USD / Mes + IGV
$50.00 USD / Año + IGV (70.24% de descuento)

Pagar Ahora

Para empleados

Publicar un servicio de trabajo es gratuito.

Tal como se menciona en la política de privacidad

Helping Homecare no se responsabiliza por las personas que son seleccionadas para trabajar en el hogar. El servicio consiste en brindar una herramienta que ayude a las familias a seleccionar a las personas que deseen trabajar en el hogar en las funciones que Helping Homecare ofrece. Helping Homecare recomienda siempre tomar medidas preventivas como:

a) Cámaras de seguridad: actualmente se encuentran cámaras de seguridad que incluso pueden ser monitoreadas mediante sudispositivo móvil.

b) Visitas sorpresivas: visitar de forma sorpresiva la vivienda, sean los dueños de casa o algún familiar de confianza para verificar que todo marcha correctamente.

AVISO IMPORTANTE

LA PRESENTE PAGINA WEB LE BRINDA UNA AYUDA, BRINDÁNDOLE UNA HERRAMIENTA PARA QUE PUEDA LOCALIZAR LA MEJOR ALTERNATIVA DE AYUDA EN SU HOGAR. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR LAS PERSONAS QUE CONTRATE, POR LO QUE SE LE RECOMIENDA QUE SEA MUY CUIDADOSO AL SELECCIONARLA.

Cerrar